THE VALKYRIE

The Student News Site of Woodbridge Senior High School

THE VALKYRIE

THE VALKYRIE

Another Dribble Another Gain

Another+Dribble+Another+Gain

El equipo de baloncesto femenino se ha unido para formar no sólo un equipo, sino una familia que está dispuesta a permanecer unida y llegar lejos esta temporada. Tienen sus objetivos y se han preparado. Para esta temporada están listos para volver más fuertes que nunca y eclipsar a todos los demás equipos a los que se enfrenten de una manera muy especial.

El entrenador del equipo de baloncesto femenino, Mark Hines, está en su decimosexto año como entrenador, pero este es su tercer año en Woodbridge Senior High School. El entrenador Hines afirma que ha creado “un equipo donde las chicas se tratan entre sí como si fueran una familia”. Y al tener atletas, se asegura de que se mantengan en un buen espacio mental para poder jugar “manteniéndose positivos y dándoles retroalimentación positiva”. Explica que funciona bien para mantener a las chicas entusiasmadas durante los juegos.

Este año las chicas están listas para mostrar lo que tienen a todos los demás equipos de baloncesto femenino del distrito. Milo Ani] y Joidan Randolph coinciden en que el equipo tiene “gran química y trabaja bien juntos”. El hecho de que la química sea una de las cosas más importantes que se pueden tener en un equipo demuestra que las chicas van a tener éxito. Elawnie Wilkins cree especialmente que “el equipo es una familia”. Nunca tienen que preocuparse por no tener amigos porque se tienen el uno al otro. Las chicas pueden reunirse para hablar de cualquier cosa, no sólo del juego. Para ella y para otros, esa es la mejor parte de jugar baloncesto esta temporada.

Todos los deportes contienen un lado físico y mental, pero para la mayoría de los deportes, hay un factor determinante sobre qué aspecto es “más” importante a la hora de jugar. Con el deporte del baloncesto, es “fácil superar lo físico”, dice la estudiante de tercer año, Elawnie Wilkins. Sin embargo, el baloncesto es un deporte que depende en gran medida del aspecto mental. Estudiante de tercer año, Kadijah Kabi, afirma que “si no estás concentrado, puedes arruinar el juego y puede haber varios juegos malos”. Si tu mentalidad es buena, ten por seguro que jugarás bien.

Las chicas estuvieron totalmente de acuerdo en que su principal objetivo esta temporada es llegar a los juegos regionales y están totalmente seguras de que podrán llegar tan lejos. Creo que esta resultará ser una hermosa temporada para el equipo de baloncesto femenino de Woodbridge High School. Confían el uno en el otro y saben leerse. La habilidad por sí sola solo te llevará hasta cierto punto, pero con un equipo tan unido como el equipo de WSHS junto con sus habilidades, están llegando lejos esta temporada y muy poco podrá detenerlos.

Leave a Comment
More to Discover

Comments (0)

All Valkyrie Picks Reader Picks Sort: Newest

Your email address will not be published. Required fields are marked *